Y por un euro mas cassete sram 950 con 200km de regalo. La horquilla esta comprada las navidades pasadas pero es el modelo 2007, si no fuera por un pequeño picotazo que tiene abajo de alguna piedra (ultima foto) pasaria por nueva, el tubo esta cortado a 18,5cm y se encuentra en Madrid. Creo que esta bien de precio asi que los regateos los dejamos para el futbol, la cambio por que al contrario de lo que parece ultimamente a mi no me gusta en blanco, la horquilla si, pero el contraste con la bici no, asi que tambien podria aceptar algun cambio por una negra, igual o superior abonando diferencia, el precio 279 euros
No creas que me la van a quitar de las manos, aqui tambien ha llegado la crisis y se vende poco y lo que se vende muy barato, puse en venta un manillar de carbono en 20 euros y acabe vendiendolo en 15 euros pagando yo los portes que me costaron 5 euros, es solo un ejemplo de lo que hay ultimamente.
Pues yo estoy de acuerdo con marcosmero; aunque haya crisis es un pedazo de precio para una pedazo de horquilla. Saludos!
buenas noches, podria estar interesado. Soy de albacete, me la enviarias contrareembolso pagando yo los portes. Si es asi nos pondriamos en contacto por telefono
vale que hay crisis para vender, pero hay marcas como Fox que siempre salen, es cuestión de tener paciencia; te lo repito, no te dura la horquilla dos días
Pues si parece que se va a vender rapido, quiero ser lo mas justo posible, el primero que ha dicho que la quiere en firme me mando un privado a las 22:50,el siguiente seria Javi-carrizal,los demas andan regateando pero tambien estan ahi a la espera,y si me he dejado alguien sin responder que me perdone pero a estas horas se me juntan las letras y ya no veo bien.
Bueno pues ya me diras algo. Yo quisiera comprartela y te mandaria agencia de transporte para que tu no te preocupes de nada. Yo es que eso de los privados no se como funciona soy un poco torpe en esto de internet
pues si quires yo te la compro ya,si aunla tienes laquiero para una epic talla m me imajino que me vale,ya que la que tiene tambien es fox 100 rl
Pues me vienes mejor que nadie, pero intento hacer las cosas lo mas justo posible y ahora mismo depende de la decision que tome Javi-Carrizal y si me confirma la fox se va para Albacete, si por lo que fuera se retira tendria que repasar los privados para ver quien es el siguiente, y asi hasta llegar a ti, que por otra parte cuando llegase me podrias decir que ahora no la quieres y vuelta a empezar :comor3 vamos que como no cierre esto pronto al final voy a tener que pagar indennizaciones por las molestias causadas