fox rl100/ fox f-32 rl100 diferencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlospajara, 20 Dic 2007.

1. carlospajara

carlospajara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

Buenas me gustaria saber cual es la diferencia entre las dos horquillas, ya que el vendedor me da a elegir la que quiero poner, asi mismo desearia saber el precio aproximado de ambas.Cual me aconsejais ? Gracias

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Creo que son la misma horquilla, no? El nº32 indica que es el tamaño de las barras de la horquilla, y todas las Float 100 (100 mm. de recorrido) tienen las barras de ese tamaño.
    Eso si, las Float RL son horquillas OEM, es decir, destinadas al montaje de bicis, no al Aftermarket (venta en tiendas), las cuales son en las Float la R (sólo regulación de Rebote ) y la RLC (Rebote, bloqueo Lockout, y Compresión).
    Puede que te esté ofreciendo entre estas 2 últimas, entre una RL y una RLC ...

Saludos.

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pero si no me equivoco, no es la misma horquilla la Float y las F-32 RL/RLC.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    no claro la float no es la misma horquilla k la RL. pero creo que se esta refiriendo a la misma horquilla carlospajara. o sea la FOX F100RL, pq en 100, todas las fox son de 32, o F32 vaia

Compartir esta página