Buenas compañeros vendo esta horquilla que tengo parada y no voy a utilizar. Es una fox rlc kashima de 150mm 26" con eje de 15 mm y tubo tapered cortado a 17,5cm. Esta esta hecho el mantenimiento en primavera en DRS (factura de 170 euros), tras lo cual se ha usado un par de meses, lleva retenes de bajá fricción y los casquillos nuevos. Como veis ni rastro de marcas de los casquillos por quedarse seca, le cambiaba el aceite cada tres meses y retenes cada tres cambios. Ahora hablemos del precio, 200 euros más portes, ¿porque este precio por este pedazo de horquilla?, pues por esto, Una raya en la barra izquierda, aunque suene a tópico no influye en el funcionamiento ya q no tiene rebabas ni nada parecido que dañe los retenes ni los casquillos, yo la he usado durante mucho tiempo sin problema. Por esto tiene este precio aunque su funcionamiento sea perfecto. El motivo de la venta es porque puse una lyric usada para probar los 160mm y ahora estoy ahorrando para una Pike. Un saludo y perdón por el tostón jeje
Hola. Me podrías decir cuanto mide desde la base del tubo de dirección hasta el eje de la horquilla y si serviría para ruedas de 27.5? Gracias.