Hola pues pongo a la venta mi FOX RLT 100mm del 2008, el cuello esta sin cortar, tiene 21 cm, y esta como el primer dia. Aqui os dejo unas fotos, no han salido muy allá porque están hechas con el movil,pero weno mas que nada es para que apreciarais el color que es muy bonito y poco visto. Precio 350 portes incluidos tornillu@hotmail.com 620376032 Hugo.
Hola estoy interesado aunque me gustaria saber si se puede negociar algo, ademas me podrias decir algunas caracteristicas como peso y estado de mantenimiento y conservación. Un saludo gracias.
todos los mp´s contestados, juer parece que hay mucho gente interesada, haber quien es el afortunado...
Hola estoy interesado aunque me gustaria saber si se puede negociar algo, ademas me podrias decir algunas caracteristicas como peso y estado de mantenimiento y conservación. Un saludo gracias.
la horquilla esta casi sin uso, se le ha cambiado recientemente el aceite. El precio no se rebaja. Peso no te sabria decir ahora mismo, pero la pesare, un saludo