Tengo unas dudillas con el amortiguador y he estado buscando el post que hay sobre él pero no lo encuentro, es el modelo 2011, haber si alguien me puede hechar una mano....
Claro que podría...pero tampoco quería aburrir con mis problemas...pero ya que insistes.... 1ªDuda : la palanca tiene 2 posiciones o tiene 3, porque pone 1,2,3...pero la mia como solo se queda fija en 2 pues no sé... 2ªDuda:Como reguladores de la suspensión aparte de jugar con la presión, que estan la susodicha palanca y la rosca que regula la dureza?? un saludo!!!!
a ver,la palanca tiene nada mas que dos posiciopnes propedal y libre.en propedal tienes tres posiciones que son las del 1 2 y 3 que las puedes modificar tirando del dial hacia afuera y girandolo,el 1 es el propedal mas suave y el 3 el mas firme y luego te queda el dial de rebote que es la ruedecilla de color rojo.no yo es que me explico como un libro cerrado pero espero que de algo te sirva. salu2.
Ok tio gracias, eso es lo que creía. lo que pasa es que el dial del propedal es lo que no he usado, he tirau de el un par de veces pero como no estaba muy seguro pues no he querido forzarlo, Gracias tio todo aclarado!! Salu2!!