Buenas tardes. He roto el fox triad de la Specialized Stumpjumper 2007 y estoy pensando en ponerle un RP, RP2, RL... el problema es el tamaño. El original tiene estas medidas en el manual de usuario STUMPJUMPER ALLOY: Shock Stroke: 44.5mm (1.75” Eye to Eye: 196.9mm (7.75” Lo más parecido en RP es 51mm y 200mm ¿Alguno ha hecho un cambio en este modelo? El tema de los espaciadores no me preocupa demasiado pues le podría añadir casquillos la duda es el cambio de recorrido. Gracias y saludos.
Hola, yo le metí un rp23 a esa misma bici y va justa pero perfecta en medida 200x57, pilla esa medida sin problemas
Gracias Amato, ¿crees que el 200*51 le iría bien? entiendo que sólo tendrá menos recorrido que el tuyo. Es que vi una ofertilla por la web en esa medida.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=974420&highlight=si, te va perfecta, es solo cuestión de recorrido, sin aire y haciendo tope a mi el rp23 de 200x57 no me rozaba nada en la bici con recorrido de 51 no tendras ningún problema. te dejo un enlace de mi cuadro y le echas un vistazo. espero haberte ayuddado. saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora tan solo me queda encontrar un buen precio en alguna web. Subiré fotos del resultado.