Hola amigos foreros, mi duda es,que tengo una trance x2 y me monta este amortiguador,yo lo llevo con 190 psi,y es raro la salida k no hago tope,peso 70 k y mido 179cm.Me gustaria saver los k tengais este amortiguador como os trabaja,presion ke llevaisy peso,es por saber si meterle mas presion.La verdad es ke asi trabaja de maravilla ,pero me gustaria tener mas opiniones.GRACIAS
pues creo que lo llevas bien de presion, yo llevo en la reign 2 2011 q acabo de comprar un fox rp2 bootvalve high volume y para 72kg q peso lo llevo con 200 psi q me da un sag de 25% he probado desde 180 psi hasra 210psi y me quedo con 200psi por relacion sensibilidad y porque cuesta mucho hacerle topes un saludo
Por si sirve de referencia, yo en una Ghost AMR plus llevo un fox rp23 bootvalve high volume, y tambien hacia topes facilmente con 200 o 210psi, hasta que lo tunee como explica en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=444475&p=6680838&viewfull=1#post6680838 Desde entonces va perfecto, lo que haces con el tuneo es quitarle un poco de volumen de aire a la camara HV. Saludos
Yo con el rp2 bootvalve high volume a 200 psi y 72kg (sin contar todo el equipamiento) y mas del 25% del sag todavia no le he hecho topes, ni en los saltos, me quedado cerca, pero no he hecho topes, con 180psi solo le hacia topes en saltos de unos 80cm, me imagino que ya eso de los topes depende de la progresividad del sistema de cada bicicleta, a bicicletas progresivas les viene bien la cámara grande.