Buenas, Hoy al limpiar mi Nerve XC5 que tiene escasamente 100km y me ha llamado bastante la atención que el amortiguador Fox tenía bastantes manchas de aceite, de hecho la arandela para el SAG está hasta arriba. Por lo que he leído, me parece que no es muy normal, pero a ver si alguien me puede decir si me tengo que preocupar o no por esto. Gracias por adelantado,
Es normal que este un poco impregnado de aceite, a mi tambien me ocurrio. Si no se baja de presion no te preocupes y disfrutal. Saludos
como te dicen, ves controlando la presión y si no baja perfecto. Es normal que sude, a parte es bueno porque va lubricando
Tienen razón los compañeros, las primeras veces es normal que sude, si no me equivoco es por el exceso de aceite que tienen cuando son nuevas o recién revisadas. Pero controlalo que en exceso nada es bueno.
Gracias a todos por las respuestas, lo he dejado limpio para que no se pegue suciedad y comprobaré la presión tal como me habéis indicado.
el que sudas eres tú de verla y no poder montar.. ponte bueno y deja de limpiarla que vas a desgartarla... mañana te llevo la mía para que no aburras y me la dejes como la patena .. :risa