Pues eso, que tengo este amortiguador en esa medida y no me vale para mi Heckler así que si a alguien le encaja ... pues por 160 es suyo (portes no incluidos). El amortiguador esta nuevo y tambien me plantearia cambiarlo por una horquilla de 100mm, una potencia Thomson de 90mm y 31.8 o un par de ruedas de gama media alta (de 317 para arriba) ... como veis doy opciones para este tiempo de crisis. Los cambios deberian ser en mano (Madrid) y la venta si es a alguien de fuera de Madrid previa transferencia (siempre he funcionado asi, como comprador y vendedor sin ningún problema). Fotos, malas pero fotos ..
la medida de 190mm es de ojo a ojo o del exterior de una punta a otra del amortiguador? si es la segunda,me le quedo
hola yo tengo un lio con esto de los amortiguadores traseros a mi se ma ha roto el mio el rp23 de mi trek no se si me valdrá este
Si t TREK llevaba ya un RP23 y la medida entre ejes es de 190 (bastante comun) te valdra perfectamente. Un saludo
No se como se cierran, habia 2 uds y estan ambas vendidas (una de ellas a falta de entregar el Lunes) si algo se torciese abriria nuevo post. Saludos