Hola , vendo este fox rp23 por 220 portes incluidos , como podeis ver en las fotos es totalmente nuevo a estrenar , tambien acepto cambio por ps3 o xbox360 jeje , un saludo
Tambien me podria interesar cambiarlo por un electroestimulador , GPS de ciclismo , pulsometro ... Haced ofertas .
Tambien lo cambio por unas ruedas de carretera , un portatil , un disco duro multimedia ... sera que no pongo facilidades jeje .
Yo tengo un Fox RP23 de 200x57 2009 HV a estrenar pues me equivoque en la compra (necesito un 190x50)(ya sé, llámame burro). El precio sintiendolo mucho no puedo bajarlo de 300 €, pero es nuevo, sin montar y con cd de instrucciones de Fox por desprecintar. Se adapta a la malloria de las bicis de 190, y aumenta el recorrido de la suspensión en dos centímetros. ¿Podemos plantearnos el cambio con ajuste económico?.
La verdad es que lo pones fácil con los cambios, pero no tengo nada de lo que buscas. No te interesará esta, no? http://www.foromtb.com/f54/vendo-horquilla-fox-f120rl-561765.html Un saludo y en caso contrario, ya estaremos en contacto...
Ya que hablas de consolas...no te interesará una PSP y algún móvil como parte de pago, no?? Un saludo
Ya tengo una PSP sorry , de momento esta apalabrada con el forero troncoquemado a falta de confirmación , saludos .