Muy buenas, Este sabado me toco salir con gente con rigidas en vez de con mis compañeros de salidas habituales porque me fui al pueblo y tocamos bastante pista...cosa que nosotros solemos evitar... El caso es que en nuestras salidas habituales no me suele preocupar el tema del bloqueo pero este sábado, la ruta pedía bloquear para no sufrir más de la cuenta... Se supone que este amortiguador "bloquea", pero al menos, el mío, se comprime bastante... Esto es normal? O debería revisarlo? Llevo SAG del 30% aprox y creo que en las posiciones de no bloqueo, funciona perfectamente... Gracias
Los Fox RPL y los Triad que monta Fox en Specialized, tienen 3 posiciones y una de ellas es bloqueo total. Tambien los Fox RL tienen bloqueo total.
En la actualidad creo que todos los modelos nuevos son con propedal o plataforma de pedaleo, porque cuando el bloqueo era total acaban rompiendo por eso cambio la tendencia.
Si tienes pensado hacer algo parecido , lo mejor es reducir el Sag al 20% subiendo presion para la ocasion.
tendrias que notar un endurecimiento pero no bloqueo, si apenas percibes nada envialo si te queda garantia y que te pongan el propedal mas fuerte, notaras mejora bastante mejora al subir y llanear.
Sí que se nota endurecimiento, gracias...creo que el amorto está bien...pero como nunca había rodado tanto y no lo había puesto nunca en "bloqueo" pues pasa lo que pasa... Dudas aclaradas! Muchas gracias!
hay talleres que te pueden endurecer el propedal para que se note más, el mío apenas se nota y no está roto
Tengo en una trek fuel un rp2 del 2010 y despues de enviarlo a AMACHETE si que bloquea por completo. Aprovecha cuando tengas que hacerle el mantenimiento y enviaselo para que hagan un tuning con tu peso y especificale que quieres que bloquee por completo. Saludos.