FOX RP23 BOOSTVALVE KASHIMA 165 mm

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by josemanuel680, Mar 27, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Amortiguador de mi nueva Tallboy, tope de gama 2012 de Fox, está casi a estrenar pues tiene 4 salidas por caminos llanos (estoy en periodo de fondo). Vendo por comprarme un DT Swiss y unificar mando con mi horquilla de la misma marca.
    Está en Valencia
    250 € con portes incluidos, 240 entrega en mano.

Last edited: Mar 27, 2013
  2. josemanuel680

Privados contestados

3. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

es un 165-38mm

4. josemanuel680

Si, es la medida corriente 165-38 de la mayoría de cuadros de 100 mm de recorrido.

5. toretogsi

toretogsi Miembro

Hola, vendría con los casquillos del amortiguador

6. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Yo me estoy planteando quitar el DT SWISS XR CARBON.. de mi Mérida ninety Nine... Lo noto muy duro y rígido... Nose si con un cambio de amortiguador la cosa mejoraría...

Lo que no se es la medias... Es de 100mm también, bici rally.

Entre el RP23 kashima y los nuevos CTD ... Cual,cojeriais?

7. josemanuel680

Pues hombre ante la duda haz lo mismo que yo, lo que he hecho con mi Tallboy ha sido probar a ver cuál me gustaba más para su sistema de suspensión, tras probar el Fox original ( que es el que vendo) , un monarch RT 3 al final me he quedado con un Nude 2 de Scott (fabrica DT swiss) porque casa muy bien con mi horquilla DT Swiss de similar concepto y van desde un único mando, de los otros no tengo quejas aunque el Monarch es más duro que el Fox
    Si pruebas con el mío o cualquier otro de segunda mano que esté nuevo o seminuevo si no te convence pues no vas a perder dinero lo pones en venta por lo mismo que te ha costado y ya está y si te convence pues ya lo tienes casi nuevo a buen precio, vendes el DT Swiss y así apenas pierdes dinero.
    Por cierto los Fox se caracterizan por tener un tacto más suave, y más si llevan el Kashima.

8. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Por eso pense en un fox, por su tacto... ya tenia miedo de los DT porque los veia mas con menos tacto, decir que el DT Nude de scott hiba que te cagas... pero claro, es exclusivo para scott, aunque lo haya fabricado DT.

El que llevo yo es de 165x38mm tambien.. pero no se que hacer... estan los nuevos CTD pero son mucho mas caros. EL RP23 es muy buen amotriguador... pero nose que haria en ese caso.

PD: los casquillos que comenta Taretogsi.. como va? valen cualquiera o tiene que ser los FOX? podria usar los que llevo en el DT XR Carbon?

Last edited: Mar 29, 2013
  9. toretogsi

toretogsi Miembro

Yo estoy esperando por la respuesta de los casquillos, hable con mi tendero y tienen que ser los casquillos que trae ese amortiguador FOX los otros no valdrían.
    YO si viene con esos casquillos me lo quedo, así que por favor contestan e lo antes posible y reservamelo.

10. josemanuel680

Te contesto por privado

11. josemanuel680

El tema de casquillos es el mismo que si te compras un amortiguador nuevo, el casquillo del cuadro va aparte pero si coges el casquillo que ya llevabas puesto en la bici igual te vale pues Fox y Rock Shoks utlizan la misma medida. Para que me entiendas es un ejemplo similar al de las tijas, cada cuadro tiene una medida, (30,9 31,6...)pero hay un par de medidas que son las más corrientes, pues lo mismo pasa con las bieletas de los cuadros.
    DT swiss no sé, el Nude de Scott que me he puesto no es compatible con los Rock Shox/Fox y he tenido que pillar los casquillos para instalarla en mi Tallboy. En cambio pude probar un Monarch sin problema poniéndole los casquillos que llevaba el Fox.
    Caso de que no te coincidan en cualquier tienda decente tienen casquillos para Fox y si no aqui en el foro hay un forero que los vende de todas las medidas a 3 euros con gastos de envio incluido.

12. josemanuel680

Vendido a falta de pago cuando pasen fiestas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page