Pues esa es mi duda, que amortiguador marca rock shock equivaldria a un fox rp23 en cuanto a calidad?? graciasss
Oldbiker puedes explicar un poquito por que tiene mas calidad, mi bici trae un RS monarch RT3 y me gustaria saber las diferencias. Gracias.
Yo opino igual que Oldbiker. En amortiguadores en RP23 es el rey dicho por un monton de gente especializada y es el que montan la mayoria de las bicis dobles de gama alta. Con esto no quiero decir que los RS sean malos ni de mala calidad.
Puro marketing, posiblemente, realmente Fox es de lo peor que hay en fiabilidad, la nueva saga de RS le da mil vueltas a Fox, y ya no nigamos manitou, bos, elka. avalanche, romic y un largo etc, disfruta de ese RT3 que le da mil vueltas al RP3, que conste que yo tengo manitou en las santa cruz y fox rp3 en la turner. Saludos
Eso tenia entendido de Fox que de fiabilidad andan mal, por eso me alegre al ver que este año la scalpel venia con RS. A nivel aficionado creo que componentes de poca fiabilidad dan mas disgustos que satisfacciones, tengo un amigo que compro una Talas que era la repera de buena y de cara, y ahora no la quiere ni ver.....
El otro dia estuve preguntandole a mi tendero de confianza entre un fox y un rock shox y aun siendo mas caro el fox en igualdad de prestaciones, me recomendo el rock shox por fiabilidad ("con los ojos cerrados" , como decia el)...La verdad es que digo lo que el me comento ya que yo lo desconozco, pero os aseguro que me fio de el. Un saludo
reconozco que con Rock Shox puedes despreocuparte del mantenimiento y con Fox necesitas hacer una revision minimo cada 2 años apurando mucho la cosa. aun asi por funcionamiento prefiero FOX, el tacto de RS aun esta lejos.