fox rp23 muerto por el dial de rebote.

Tema en 'Mecánica' iniciado por canarioc4, 6 Ago 2013.

1. canarioc4

canarioc4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores. Se que tengo que usar el buscador pero con el tlf es una... y estoy de vacaciones y mi amortiguador prefiere estar de baja.
    Es que por más que busco no encuentro nada específico. Lo más que encuentro es que es difícil la reparación por el tema de que lleva nitrógeno dentro. Sí pudieran ayudarme lo agradecería con algún enlace o recomendaciones.
    Problema: me tiro todo el aceite por el dial del rebote y es como una cama de agua no funciona nada del rebote ni nada.
    Gracias a todos por adelantado..

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
  3. canarioc4

canarioc4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias edu20. Veo que estas bien metido en el tema. Sabías decirme cual es la causa de que tiré todo el aceite por ahí. Sí tengo que comprar algún juego de juntas. En una búsqueda rápida por internet sólo encuentro el típico kit. Pero supongo que esas no me solucionaran el problema. Con el tema de la carga no me queda claro lo leere más detenidamente a ver. y muchas gracias de nuevo.

4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Lee y envíame un privado con tus dudas.

Las juntas son tóricas interiores muy pequeñas, normalmente se raja en el caso del triad al usar el bloqueo completo.

Cuanto más duro llevemos el amortiguador menos duran, como decía welcome to Fox.

5. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Edu20 no seas malo! total hablamos de una avería fácil de solucionar y barata, que más se puede pedir ;)

6. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Canarioc4 si tienes dudas, pregúntame tb, entre todos te ayudamos. Un saludo!

7. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Malo? Dime un sólo amortiguador Fox que no se haya averiado nunca, son pésimos en durabilidad, los amortos son caros, los repuestos son caros, y no nos engañemos tampoco son para tanto.

De los acabados interiores mejor no hablemos.

8. canarioc4

canarioc4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Oscar. Pues ya tengo todo desarmado y supongo que los sellos o juntas toricas que tengo q cambiar para solucionar el problema están dentro del tubo que no puedo sacar. Veo que fabrican una útil para estraerlo, se puede usar algún otro sistema que no tenga q fabricar esa mordaza por ponerle nombre.

Que máquinas. Muchas gracias gente sí esto sólo queda en el intentó ya lo daba por perdido, pero aprender algo no tiene precio.

9. canarioc4

canarioc4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo saqué. Y ******. Jodi el tubo ese q sube hasta la cabeza del amortiguador. Lo arañe . ¿Donde se podrá encontrar uno?. Busque pero no tengo ni el nombre ni referencias ni nada. Esto cada vez se complica más.

10. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Si no es mucho el arañazo no te preocupes, realmente no sirve para nada, de todas formas escribe en el otro post

11. canarioc4

canarioc4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí será un problema es el que tubo que lleva la pieza negra que tapa el aceite del vástago. Ok escribo por el otro perdón.

Compartir esta página