Hola a tod@s. Escribia este post para preguntar acerca del funcionamiento del rp23. Lo llevo puesto en mi rush y ya e notado en varias salidas que toca fondo....e probado a regular la presion ajustar el propedal al 3 endurecer el rebote pero no si estoy haciendo algo mal o que mis 88 kg son mucho para el amortiguador.....si alguien me echara un cable se lo agradeceria. El amortiguador es el rp23 boostvalve high volume velocity tune m 200. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Que presión de aire llevas/Psi?? Prueba a meterle mas aire!! Para tu peso he encontrado dos formularios de Fox de presiones: 135/140 psi y otra 200 psi. Prueba!!
Segun fox para tu peso debes llevar por lo menos 200 psi. Prueba como dice el forero trekfox y nos cuentas. Tu peso no debe ser el problema, yo peso más que tú y no tengo este problema.
El problema está en que usas un amortiguador HighVolume, que va FATAL en los monopivotes como Rush, Prophet, Orange, etc. No te marees, ese amortiguador no funciona en esa bicicleta, te lo dice uno que ha llevado 2 prophet, y me dio por ponerle un highvolume a la última y hacía topes continuamente llevando casi el doble de la presión que llevaba antes con amortiguador normal.
Gracias por las respuestas....probaré a meterle mas presión a ver si arreglo algo el asunto...... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Ahora llevo 150 psi....probaré a ir incrementandole poco a poco la presión a ver si noto mejoría. Gracias. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Quitale volumen de aire a la camara HV, aqui se explica como: http://www.foromtb.com/showthread.p...eckler/page2?p=6680838&viewfull=1#post6680838