Acabo de comprar un Fox rp23 High Volumen, y tengo,entendido que trabaja a menores presiones que el resto de la serie. ¿eso lo hace mas fiable? ¿lo hace mas sensible?.
Qué tal Jose. El HV tiene un medio recorrido más lineal y un final de carrera con menos progresividad que el estándar. Depende al final de en qué bici lo calces, pero en principio trabaja a igual (comparten el pistón principal) o incluso a más presión (para evitar topes) que el estándar. La sensibilidad inicial es similar, luego tiene un medio recorrido con un tacto más tragón y es más fácil aprovechar todo el recorrido (en según qué bicis, es mucho más fácil hacer topes). En algunas bicis va bien (sistemas muy progresivos), en otras no tanto. De fiabilidad, más o menos como el normal (tiene un par de tóricas de más, pero no tienen desgaste y no tienen por qué dar ningún problema).
:aplauso4:aplauso4 Yo llevo un HV en la Coiler y me va bien, pero en bicis muy lineales mejor el de cámara normal. Saludos.
En pocas palabras, ni idea. Cada bici (y cada persona) es un mundo. Si valoras una suspensión suave, llevas ya un sag generoso en la bici (pongamos un 30%) y en tus rutas habituales consigues a duras penas llegar al último tercio (o cuarto) de la carrera de tu amortiguador, podría interesarte un depósito HV. O el caso contrario. Si con tu amortiguador ya aprovechas todo el recorrido pero quieres un tacto más firme, con el HV puedes llevar más presión con un sag más reducido y seguir usando todo el recorrido...
Si con un hundimiento adecuado no llegas a aprovechar todo el recorrido del amortiguador pequeño, te irá bien. Si ya llegas al tope de la suspensión, te irá mal. El amortiguador es igual que los demás, sólo cambia la carcasa. Se pueden cambiar las carcasas de los HV y los normales.
yo tengo una meta 6.2 i lleva el rp2 va de fabula es sensible al principio muy tragon en elrecorrido inteermedio i el ultimo centrimetro se ace progresivo, yo te lo recomendaria k te lo pusieras ya k tu meta tien el contac system , kom el mio