Hola compañeros, mi problema es que estreno este amortiguador y me da la sensación de que no funciona como debiera, puesto que con la palanquilla del propedal amortigua +o- igual que sin ella o por lo menos yo no noto la diferencia, sin embargo un colega lleva el rp20 y si que si nota que bloquea mucho mas, no se si es así o me ha salido defectuoso de fabrica, es el que tiene las tres posiciones 0-1-2 y cambiándolas tampoco noto gran diferencia, a ver si alguien que también lo tenga me puede hecha una mano, presión lleva 185 psi porque me gusta durillo.
Puede que ese sea el problema, demasiada presión y no te bascula como debería ni en posición abierta ni en propedal. Igual si metes la presion adecuada, puedas comprobar que en abierto bascula adecuadamente y en propedal te balancea menos. Yo llevo un RP2 boostvalve XXV, que es similar, y en propedal pues, hombre, algo se mueve, pero no perjudica en exceso el pedaleo. Cuando abro la posicion noto bastante mas la basculacion y el rebote (segun lo tengas regulado). Te recomiendo que uses la presion con el famoso truco "de medir el % con el SAG" y pruebes entonces en una subida a poner y quitar el propedal, a ver que tal.