Fox RP3 o RP23?

Tema en 'Mecánica' iniciado por raul1966, 3 Sep 2009.

  1. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    On the bike.
    Muy buenas.

    Tengo pensado cambiar de cuadro a la vuelta de vacaciones, y tengo la opción de poder montar el que prefiera.

    Cual me recomendaís? El 3 lo conozco porque es el que llevó hasta ahora, pero del 23 ni idea. Con el 3 estoy satisfecho. Que haríais vosotros?

    Gracias y un saludo.
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.900
    Me Gusta recibidos:
    274
    Con el 23 puedes personalizar el propedal, esa es su ventaja.
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    On the bike.
    Ok, por lo demás funciona con las mismas presiones que el 3 o trabaja más bajo?

    Saludos desde La Mariña Lucense, apurando las vacaciones!!!
     
  4. Specialized-M5

    Specialized-M5 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BCN
    Vamos a ver, el RP3 tienes 3 posiciones de propedal y se pueden cambiar en marcha, el RP23 tiene tambien 3 posiciones de propedal pero para pasar de una a otra tienes que hacerlo parado, en cambio tiene otra palanca que es para activar/desactivar el propedal (que si puedes usar en marcha).

    ¿Cual es el mejor?, pues si cambias amenudo de posicion propedal en funcion del terreno te resultara mas comodo el RP3, si en cambio eres como yo, que una vez encontrada la posicion de propedal solo cambias ON/OFF (subida, llano/bajada) el RP23 es muy comodo.
     
  5. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.900
    Me Gusta recibidos:
    274
    El nuevo viene con mas volumen de aire por lo que supuestamente la presion deberia ser un poco menos lo que haria aprovechar mas el recorrido.
     

Compartir esta página