Buenas, Estaba pensando en cambiar de horquilla, por que la que tengo actualmente, no me recupera muy bien... El caso es que he visto estáFox Suspension 32 Float RL, a muy buen precio, y quería preguntar si alguien la había usado y que opina. En las caracteristicas pone: Weight: 3.97 lbs / 1.80 kg Travel: 130/140 mm Adjustments: Lockout - Lever actuated lockout- Air spring pressure, Rebound Lower leg: post-style disc brake mounting, 9 mm open drop-out, post-style disc brake mounting Steerer: 1.5 Spring: Air Fork colour: White/Black Intended use: XC, AM Mi pregunta es, ¿si no se me va levantar mucho la bici con una horquilla de 140? aún que pone 130/140 eso identifica el maximo, o se puede regular a menos Un saludo, y gracias
Depende de tu bici compañera. Especifica que horquilla te trae tu bici de serie y si es XC, AM, Enduro. Una horquilla de 140 es AM, te encajaría bien si tu bici está en esa disciplina
Perdonar, ¿Qué es AM y XC? entonces 130/140 es el tope? como bien dice Celicar, si yo lo pongo a 100mm se quedaría más baja? vamos que se unde la horquilla, ¿no? La horquilla que me venía con la bici era: Rock Shox Dart 2 Un saludo y muchos gracias