Pongo en venta esta horquilla recién comprada al forero Makoto por algo menos de lo que me costo a mi. El único motivo de la venta es que necesito eje de 20mm La horquilla, tal y como anunciaba Makoto, esta perfecta (una sola salida) y el motivo de la venta es que finalmente no voy a terminar de montar la bici a la que iba destinada y para la nueva necesito eje de 20mm. Por ese motivo la entrego tal y como la compre, sin haber llegado a usarla un solo día. Es de tubo 1 1/8 por lo que vale para todo tipo de direcciones y el largo del tubo permite montarla en prácticamente cualquier cuadro de la talla que sea (conseguir una horquilla con un tubo suficientemente largo para una talla L de segunda mano es casi misión imposible). Es para eje de 9mm y el anclaje de los frenos es post mount. Os dejo unas fotos pertenecientes al post en el que yo la compre donde podéis ver las fotos de la horquilla tal y como a mi se me envió, desde entonces no hay cambio alguno en su estado puesto que yo me limite a montarla y desmontarla en un cuadro. Ver el archivo adjunto 2265772 Ver el archivo adjunto 2265776 Ver el archivo adjunto 2265774 Ver el archivo adjunto 2265777 Ver el archivo adjunto 2265773 También dejo una foto de ella montada en mi bici pero insisto, no se ha llegado a usar. La horquilla esta en Madrid Ver el archivo adjunto 2249590 Saludos
Al respecto de varias consultas, el recorrido es regulable 100 - 120 - 140 y las barras de 32. Saludos
Si esta como dices es un caramelo,pena que no tengo pasta,acabo de comprar una tija pija. Suerte......
Esta como digo, de verdad que esta casi nueva y si no fuese porque el eje no me sirve para las ruedas de la otra bici me la quedaba. Un saludo
Las barras son de 32 (creo que todas las Talas de menos de 160 de recorrido llevan estas barras). Se puede recoger en mano en Madrid o se realiza envío. Saludos
Cuando digo que el tubo es valido para cualquier pipa de dirección me refiero a que, al ser de 1 1/8 se puede utilizar con direcciones de 1/8 standard, en direcciones de 1/5 con reductores y en direcciones tapered ....... Además, por el largo del cuello de la horquilla os vale prácticamente para cualquier talla o bici ya que yo lo llevo montada en una L y en su día, cuando la compre, deje pasar muchas otras por tener el cuello demasiado corto. Saludos
Bueno no consigo mandarte un privado los tienes llenos o no se que. Lo que me dices en tu privado hecho,hay trato. Pasame tus datos por privad tu nº de telefono y te llamo.... Un saludo.
Ok, respondido por privado y adjudicada a la espera de pago. Gracias a todos los que se han interesado por ella y lo siento por todos los indecisos y regateadores compulsivos pues la horquilla es realmente una oportunidad por su estado. Saludos