Hola vendo mi fox talas 100-130 año 2007, se ha usado para rally solo tiene 2 levantamientos de pintura de ponerlas en el portabicis con los colegas y del roce se hizo lo unico que tiene La dejo en 325 euros si eres de madird neociable, esta muy cuidada,solo esos rocecillos, mira los tubos de magnesio y los retenes Gracias
Sigue en venta!!!! venga que esta de lujo 1,7 kilos, en las fotos que os envie se ven los dos levantamientos de pintura, pero tb se ven los retenes y los tubos de magnesio que estan impecables, tiene 1 año de uso, no llega la comre en abril, con la bici Ya os digo va como la seda yo la vendo xq necesito mas recorrido Gracias
hola, estoy interesado, pero necessito saber largo de la tija, i si es de eje de 20 o normal... mandame fotos sino a boskocu@gmail.com merci...
A cuanto esta cortado el tubo, que modelo de Talas es?¿ Para eje normal?¿ Puedes enviarme fotos a S3lion81@hotmail.com. Un saludo
Venga nadie quiere un horquillon como este, no me lo creo si son las mejores del mercado, "TALAS"os aseguro que si la vierais en vivo os gustaria, estas fotos no le hacen mucha gloria Gastos de envio incluidos, negociable si eres de madrid
sigue en venta? a cuanto esta cortado el tubo de direccion? ke regulaciones tiene? se le puede regular el recorrido?