Hola gente tengo una talas que compre por el foro hace unos meses para montar una bici "economica", y no tener los componentes muertos de risa en un cajon. El caso es que tengo esta horquilla y la vendería. Explico como está, porque no quiero que nadie se lleve sorpresas. Es una talas no sé exactamente de que año es, la regulacion maxima creo que son 120 de recorrido.Se puede regular el rebote y el recorrido supuestamente. Digo supuestamente porque el dial talas no funciona por lo que esta a 11-12 fija. La horquilla la reviso el forero que me la vendió él mismo antes de vendermela. La verdad es que funciona bien , los retenes están bien,las botellas no tienen marcas. Como digo compre la horquilla para tener una bici completa sin gastar demasiado, y al final he cogido muy poco la bici. Ha debido rodar unos 300 kilometros si llega desde el verano. Os pongo alguna foto. Animo es perfecta para montar esos cuadros que estan como segunda bici.
buen precio compañero, por que no tengo ningun cuadro para montarla, sino aora mismo te la cojia. suerte con la venta
Gracias. Como dices perfecta para esos cuadros que se quedan sin montar... De momento dos interesados a falta de confirmar una reserva