Buenos días a todos, mi duda es facilona a bote pronto, pero puede resultar en que a alguno le de un sarpullido porque piense que soy un hereje. Tengo montada una Fox Talas 150/120 RLC (la tope de gama, vamos) en mi Lapierre Zesty. El tema es que el tacto no me gusta mucho, en descensos pedregosos me llega mucha vibración al manillar y en pocos minutos me duelen las manos y los antebarzos horrores. Tengo la opción de conseguir una Marzocchi Bomber 44 RC3 Ti, que en cuanto a ajustes es más básica que la Fox (sin bloqueo ni longitud regulable) pero me tira mucho el muelle de titanio de la Bomber, ya que el tacto de estos es muy bueno, mejor que el aire, y el peso entre las 2 horquillas es igual. Me gustaría saber si alguno ha tenido una Bomber como la que digo para que me cuente qué tal le ha ido, aunque tengo la opción de probarla una temporada antes de quedármela, es de un buen colega mío y a lo mejor hacemos una especie de trueque entre las 2. Un saludo, gracias al que responda y buenas pedaladas!!!
Yo tengo la hermana mayor, la 55 Rc3 Ti y no te puedo decir que es la mejor horquilla que he tenido porque solo hace 15 días que la tengo y además he tenido muchas horquillas, pero sí te puedo decir que funciona muy muy bien, que es plenamente fiable por los comentarios de la gente y que su único "problema" es el peso. Desconozco si la 44 es más ligera, que no creo que lo sea con respecto a la Talas, pero si puedes obviar este incoveniente y el de que no se regule el recorrido, yo creo que es una opción muy a tener en cuenta. Saludos cordiales...