FOX TALAS 2009 140-120-100

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nurtanio, 12 Jun 2012.

  1. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    Voy a cambiar aceite y retenes de mi horquilla,y a pesar de haber leido el manual de fox,y varios tutoriales tengo una duda sobre las camaras de la horquilla.
    Según los volumenes de aceite de fox lleva:FOX Green 10 wt. Damper-side oil bath 160.0 (Pata dcha (rebote)por abajo o por arriba).
    Spring-side oil bath 10.0 (Pata izquierda (Talas) por abajo(Lubricacion).

    FOX Float Fluid Main Chamber 3.0 ¿¿¿Pata izq(talas) por arriba cuando sacas la 1 varilla ,o cuando aflojas con llave de 26mm y sacas el talas??????
    Negative Chamber 3.0 ¿¿¿¿Pata izquierda (talas)por donde?sacando el ultimo embolo y varilla que asoma por debajo,en este caso el aceite se caeria por abajo no???gracias saludos
     
  2. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    hola
    si no te desenvuelves muy bien con las horquillas fox yo que tu no la tocaba por que son delicadas,la llevaria a un buen mecanico,te digo que sea bueno porque hay muy poquitos que sepan tocar horquillas y que te la haga,
    un saludo
     

Compartir esta página