Pues nada, en este mismo foro compré la horquilla para ponerla en mi Spec enduro pero no hay manera de hacerme a ella... no me siento comodo, asi que vovleré a la marzocchi que tenia antes. El tubo es de 19cm y 1 1/8 (venia con 1.5 pero un tornero me hizo el cambio). Tiene marcas de uso sobretodo en la parte inferior de las botellas, pero son puramente esteticas. NOTA: La botella derecha tambien tiene unas pequeñas marcas (si os fijais se ven en la foto) pero tampoco me han dado ningun problema. El unico fallo destacable es el talas, que no funciona en su totalidad, recorta entre 130 y 160mm en lugar de 100-160mm. Supongo que sera cpsa de cambio de aceite y puesta apunto, pero paso de meterle mano... no tengo ni tiempo ni conocimientos. Todo lo demas esta perfectamente, precarga, rebote y compresiones. La vendo en 300 en zona de barcelona (+ portes si hay que mandarla) [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
que pena, está nueva y tiene bunisima pinta. A ver si vendo mi boxxer WC y aun la tienes en venta. Ademas con el verde y negro..
¿Puedes ser más específico con lo de que un tornero te cambió el tubo de dirección? La horquilla tiene buena pinta, pero da yuyu pensar que han tocado esa pieza... Otras dos dudas ¿de que año es? ¿peso? Muchas gracias.
Si te soy sincero el año exacto no lo se, no lo pregunté cuando la compré, pero por el cierre rapido y el cartucho FIT tiene que ser 2009-2010, por cierto, el peso son 2.4kg. Lo del tubo (si te fijas en las fotos se ve) es porque mi bici es para horquillas 1 1/8 y esta fox venia con tubo de 1.5 pulgadas. Un forero vecino de Barcelona que tiene mucha maña le pedí que me mecanizase un tubo (ya lo ha hecho en otras horquillas) y te aseguro que si por algo se rompe la horquilla, no será por el tubo precisamente... Está mecanizado a partir de una barra de acero maciza y embutido con prensa hidraulica Saludos!
si arreglas lo del cartucho talas ya tienes comprador se viene para ciudad real mandame fotos detalladas a poliky11@gmail.com y hablamos por correo
lástima que la pegatina sea en verde, si fuera en rojo se venia para mi casa... jojojo soy un fashion victim!!!