Desmontada de lapierre spicy 516, tiene poco uso y ningun roce o golpe, esta perfecta. Le quedan 10 meses de garantia oficial. Cambio de recorrido 100-130-160 y control de rebote tudo de direccion cortado a 185mm y es de 1 1/8 LO SIENTO POR TODOS LOS INTERESADOS..ESTA RESERVADA A LA ESPERA DEL RESTO DEL PAGO:shock:
me interesa para montarla en una reign talla m con el tubo de 14,5 sabes si la medida del tubo es suficiente?? vivo en las palmas de gran canaria me la enviarias?
Es la de color blanco,?,si es asi me puede interesar,te agradeceria alguna foto,por cierto los gastos de envio estan incluidos?.Mandame un privado con tu tlfno y hablamos. Un saludo
Te sobran 4cm, para la potencia y direccion...no se,,...¿los 14, 5 son con la direccion montada o sin ella??? tienes que medir la altura de la potencia para saber el tubo que necesitas, y , si te vale, seguro que no te queda espacio para poner alguna arandela. y ademas a Canarias ya sabes que hay que hacer declaracion del contenido.......si te haces cargo de los gastos....por mi deacuerdo Piensatelo y me dices. Saludos
el cuadro lo recibo el domingo, y los 14,5 son de la pagina de giant (no se si con direccion incluida o no) lo miro y si me sirve me la quedo seguro, no te preocupes de los gastos de envio yo me hago cargo, alguna rueda para ponerle?? tambien me interesa
por cierto mi email es donpinpon29@hotmail.com asi q mandame las fotos de la horquilla de nada q puedas ok?
Hola soto te he llamado esta mañana al movil,por favor mandame las fotos a la direccion que te pase timba.fernando@gmail.com luego si puedo te llamo, Por cierto de donde eres ,yo soy de la zona centro. Un saludo