mi pregunta es saber si puedo meterle a la horquilla un muelle dentro de la camara de aire, la anterio horquilla que tenia era aire-muelle y bajando me sentia mejor, la fox cuando tengo que rodar sin saltar algun obstaculo que es lento y muy empinado se unde y le cuesta salir, eso de que se unda tanto me ha costado volar mas de una vez por encima del manillar y prefiero ir montado en la bici, el rebote lo tengo bien casi seguro cuando ago cortados nunca hace tope va genial pero es lenta, cuando la pongo en 130mm que es como voy mormalmente, al ponerla en 160mm le cuesta salir, cuando va en 100mm peor, una vez fuera bien pero tengo que intentar buscar una solucion, a alguno de vosotros os pasa esta con la talas...
Puedes probar a meter aceite con un sae inferior, 5w por ejemplo, la horquilla sera mas viva. Subela un poco de presion tambien.
gracias compañeros lo el aire llevo lo que manda segun peso si le meto mas aire no absorve lo baches paqueños y no le saco ni el 70% del recorrido como la tengo ahora todabia dejo 1,5cm x si acso, si pongo el rebote mas rapido cuando ago cortados al caer me bota de alante y sale disparada la bici no aguanta por lo que deduzco que el rebote lo tengo en el punto tendre que cambiar el aceite haber que pasa, gracias. ninguno tiene una talas que le pase esto??
No haces demasiadas cosas diferentes con esa horquilla como para que funcione bien en todo lo que tu quieres???????
buenas jose la verdad es que ago de todo con esa horquilla, al tener el cambio de recorrido me permite rodar todo lo que quiero, y cuando quiero bajar no se queja nada, la horqilla funciona para todo, pero bueno un poco de rapidez al cambiar de recorrido no estaria mal. un saludo.