FOX TALAS CTD 140

Tema en 'Mecánica' iniciado por JAVIMATO, 30 May 2014.

1. JAVIMATO

JAVIMATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un mes me compre una Giant Trance X1, con esta suspensión. empece a rodar con ella y en comparacion a la bici que tenia antes muy bien, pero según salia cada día me preguntaba el porque era imposible utilizar todo el recorrido de la horquilla. Bueno que empece a leer y a leer, y vi por hay para ver el recorrido de la horquilla era deshinchandola del todo, para mi sorpresa al deshincharla, y cargar, mido la gomita, y me da justamente 100mm, y la barra completa 140mm. Entonces seguí leyendo y vi que algunas suspensiones al abrirlas se le puede cambiar el recorrido con una varilla que lleva en su interior. por si me podíais echar una mano en si estoy en lo acertado, y si es asi que tengo que hacer para devolverla a 140mm.
    en la foto aparece la horquilla y el topa al que le llego con ella desinchada por completo

Adjuntos:

2. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Pero si es una fox talas el recorrido se regula con uno de los diales no te hace falta abrir nada.

3. JAVIMATO

JAVIMATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si eso tenia entendido yo, pero, el dial de la izquierda que es el que teóricamente cambia el recorrido, no hace nada de el mas al menos, me imajine que seria dureza o algo por el estilo.

4. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Pues esta en garantía a si que no toques nada y llévalo a la tienda, que te lo arreglen sin cobrarte por supuesto, por que eso debería funcionar.

5. JAVIMATO

JAVIMATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y por ultimo, y perdona por la ignorancia, vale llebarla a cualquier tienda de bicics o tiene que ser algo de fox? como saver cual es la mas cercana de fox?

6. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Donde tu compraste la bici, es donde tienes que ir a llevarla, imagino que tendrás una factura con la que tienes que acudir para que se haga efectiva la garantia como con cualquier otro producto.

7. JAVIMATO

JAVIMATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La compre de segundamano, tengo factura de noviembre de 2013, pero la bici se compro en ciudad real y yo soy de Castellón por eso te pregunto

8. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Pues con la factura trata de ponerte en contacto con la tienda haber si te pueden dar instrucciones, y sino pues tendrás que intentarlo directamente con la marca.

9. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si se aferran a lo de primer poseedor, contacta con el q te la vendio, para ver si la puede llevar el, para q se haga efectiva la garantia
    escuche una vez q aveces pierdes parte del recorrido si en los cartuchos llevas mas aceite del recomendado, q seria lo mas provable quitandole el aire, pero siendo una talas, para saberlo tendrias q provarlo en las dos posiciones del recorrido

Compartir esta página