Hola, hoy me han dado la "buena" noticia de que se me ha roto el talas de mi horquilla, y la tienen que enviar al distribuidor. Alguien sabe si tardan mucho en repararlas??? y de precio, sabeis cuanto cuesta la reparación??? Gracias!!!
Lo siento pero si Motordiler (rockshox) es lento (entre 15 dias 1 mes +-) los señores de Almarsport (fox) son de lo peor, de hay que mi nueva horquilla sea una SID (lentos pero menos y no son unos ladrones con los precios de las reparaciones, qu eno las regalan pero son mas razonables). Si puedes ponerte en contacto con el distribuidor Aleman de Fox tengo entendido que son mucho mas eficaces, rapidos y los portes creo que van a medias, el tema del precio supongo que estaran a la par. Un saludo.
tambien puedes hablar con RACINGSHOX(son los chicos del bikezona). segun se comenta son rapidos y buenos, es la alternativa o el camino que siguen muchas personas para no tener que enviar sus horquillas a ALMAR
Pues según leo malas noticias...... el tendero ya la ha enviado Almarsport. Os iré contando de como se portan..... Gracias por las repuestas!!
os cuento el resultado: 116 euros y en 10 dias ya tenia la horquilla: Me parece que no han tardado mucho, pero......me han metido un buen sablazo por cambiar aceite, retenes y juntas...... Saludos!
Has tenido suerte a mi me tardaron mas de un mes, eso si, no me costo nada estaba en garantia. Saludos.