Vendo horquilla Fox 34 TALAS CTD Kashima. Factory, tope de gama. FIT. Eje 15QR. TALAS 110-140mm. Tapered. Seminueva. Con muy poco uso y sin desperfectos. Ha sido revisada con cambio de retenes y aceite y no se ha usado desde entonces. La horquilla está en Madrid. Precio 450€
Tubo de dirección cortado a 16,5mm. Araña instalada. Lista para montar y salir a disfrutar. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Ideal para hacer un upgrade para bicicleta trail o enduro con recorrido entre 120mm y 140mm tipo Camber, Stumpjumper, SC Hightower, Trance, Fuel EX... Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
El sistemas TALAS consigue que tengas dos bicis en una. A 140mm una bici endurera con toda la rigidez, sensibilidad y capacidad de absorción. A 110 se baja la altura de la pipa, se cierra ángulo de dirección, el sillín más en el pedalier, lo ideal para apretar los pedales en subidas fuertes y coger velocidad en llanos. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Hola! La horquilla es de 2014. Apenas tiene uso ya que cambie de bici al poco de comprarla y la dejé como segunda horquilla. Un saludo Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Tiene tres posiciones de compresión: Abierto, para tener toda la sensibilidad y disfrutar al máximo de la bajadas. Medio, para llanos, semillanos y single tracks donde hay que pedalear fuerte para mantener la velocidad y donde hay cambios de ritmo y toca lanzar de nuevo la bici. Compresión cerrada, para subidas fuertes donde vas de pie apretando bien los pedales. No se mueve pero mantiene la capacidad de absorber un bache o rodera imprevista de cierta entidad Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Nuevo precio: 450€. Si quieres viajar en business, ésta es tu horquilla. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Empieza una semana fantástica para hacer de tu bici una dos en una, mejora de la capacidad de ascenso y mejora en las bajadas. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum