FoX Talas no da todo el recorrido.

Discussion in 'Mecánica' started by leonardooo, Nov 29, 2013.

1. leonardooo

leonardooo Miembro

Hola tengo una Fox Talas 90 - 130 del 2006 y desde hace tiempo vengo observando que no se hunde del todo la horquilla. He bajado la presion y nada! incluso si la "desinflas" al completo siempre le quedan unos tres dedos para hacer topes.

El talas aunque no lo uso mucho aun sube pero baja lentamente. A 90 el recorrido es mínimo y se queda dura. La llevo a 90 y pico de presión y peso 98kg. La ultima revisión la pase en junio.

He preguntado en la tienda y me dicen que ellos y en principio ni idea que habría que llevar la horquilla al servicio oficial con lo que supondría (factura, y tiempo sin horquilla..)
    Alguien me puede comentar algo? a alguien le ha pasado parecido? Quizás sea una tonteria o mejor buscar horquilla

Last edited: Nov 29, 2013
  2. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Si le sacas el aire y no hunde es por exceso de aciete y si por el contrario no sube es por el cartucho roto o falta de presion en la camara ifp

3. leonardooo

leonardooo Miembro

Tiene que hundirse sola? O haciendo fuerza?al desinflarla entera digo, no se si tenía que "ayudarla", cuando llegue a casa miró exactamente.
    La cuestión es eso que sólo tengo recorrido de 130 hasta 90, el resto....

4. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

aunke tu le quites el aire siempre que algo y luego esta el aceite, sola no llega a bajar del todo pero cuando le quites el aire y hagas fuerza sobre ella se deberia quedar a unos 2cm mas o menos del tope

5. leonardooo

leonardooo Miembro

Como tenia que llevar la bici al taller a cambiar cuadro les he dicho que me la echen un ojo a ver.
    Aun quitando el aire se quedaba a 90mm asi que no se, espero que sea una pijada y no el cartucho:(

Share This Page