Hola tengo una Fox Talas 90 - 130 del 2006 y desde hace tiempo vengo observando que no se hunde del todo la horquilla. He bajado la presion y nada! incluso si la "desinflas" al completo siempre le quedan unos tres dedos para hacer topes. El talas aunque no lo uso mucho aun sube pero baja lentamente. A 90 el recorrido es mínimo y se queda dura. La llevo a 90 y pico de presión y peso 98kg. La ultima revisión la pase en junio. He preguntado en la tienda y me dicen que ellos y en principio ni idea que habría que llevar la horquilla al servicio oficial con lo que supondría (factura, y tiempo sin horquilla..) Alguien me puede comentar algo? a alguien le ha pasado parecido? Quizás sea una tonteria o mejor buscar horquilla
Si le sacas el aire y no hunde es por exceso de aciete y si por el contrario no sube es por el cartucho roto o falta de presion en la camara ifp
Tiene que hundirse sola? O haciendo fuerza?al desinflarla entera digo, no se si tenía que "ayudarla", cuando llegue a casa miró exactamente. La cuestión es eso que sólo tengo recorrido de 130 hasta 90, el resto....
aunke tu le quites el aire siempre que algo y luego esta el aceite, sola no llega a bajar del todo pero cuando le quites el aire y hagas fuerza sobre ella se deberia quedar a unos 2cm mas o menos del tope
Como tenia que llevar la bici al taller a cambiar cuadro les he dicho que me la echen un ojo a ver. Aun quitando el aire se quedaba a 90mm asi que no se, espero que sea una pijada y no el cartucho