Hola a todos! Estoy indeciso entre dos bicis, en concreto la canyon spectral 6.0 y la 7.0. El aspecto que mas me preocupa es la horquilla, la 6.0 viene con float y la 7.0 con talas. Estoy en duda, hay alguna diferencia mas entre ellas que el cambio de recorrido que tiene la talas y la float no?Hace unos años la talas se kejaba la gente de que iba mucho mas torpona que la float,pero supongo que cn los años hayan mejorado alguien me puede dar su opinion? saludos!
Yo he tenido una float de 160 no se de que año... y ahora la talas 34 160 ctd 2014 y de torpona por ser talas al menos la mía nada.... lo que si ocurre es que estos de fox cada versión que sacan cada año hacen nuevos ajustes y desajustes y al final cuesta comparar... Creo que las del 2013 daban problemas con lo del ctd y ahora parece que no... no se, si lo que te preocupa es lo de torpona pues no me preocuparía, la mía des de luego no lo es, en cambio si la talas que te viene es de este año, vienen con ajustes (para no entrar en tecnicismos) de presiones diferentes a las de otros años y también diferentes a las float 2014... A mi la talas que llevo me funciona bien pero no aprovecho el recorrido para mi peso (65kg) pero me salgo del tema que te preocupa y no me quiero enrollar....