hola a todos, Llevo ya demasiados años siendo globero y decidi comprarme de segunda garra una kona coilair del 2006 bastante nueva. os pido el favor me digais q presion le pongo a la talas pus si bajo de 70 me parace muy blanda y si la subo me hace dura. lo mismo con el trasero el dhx 5 air. le he metido 230 y continua bajando la goma que indica hasta donde se hunde, hasta al fondo al mas minimo saltito de nada,. Muchisimas gracias por vuestras sugerencias. Yo peso 85 kgs y mido 180. y no voy a saltar mucho (ya estoy viejo) Gracias
Respecto a la Talas, ajusta el SAG, no te fies de las presiones recomendadas.Si te gusta durita, dejalo al 15-20%. Respecto al DHX5 air,no metas mas presión porque perderás sensibilidad. Cierra el boost hasta que solo veas una rallita blanca (saca todo el aire o te será imposible girar el dial azul) después vuelve a meter presión hasta unos unos 100 psi. Saludos!
Muchas gracias por tu consejo. en el trasero mirare el boost que esverdad que no lo h e tocado y que pensaba no valia para nada pero probare lo que me dices, y en la horqilla le pondre una brida para medir un 20 %. Gracias De paso que opinas de los pedales de shimano que son plataforma por una cara y automaticos por la otra. Ahora lleva plataforma pero creo que para subir tenfre que terminar poniendo automaticos. Igual son mejores los de dh. con automaticos a los dos lados. Muchas gracias.
En cuestión de pedales, si te gustan los mixtos, para mi gusto los DX de Shimano son perfectos. Son casi indestructibles, se llevan bien con el barro,precio no demasiado exagerado...pero para gustos colores...