Hola! vendo esta pedazo horquilla sin uso porque me he pillado un intense 6.6 y me voy a pillar algo con más recorrido (tipo lyrik). vendo por 400 euros. La horquilla es de este año y está perfecta. Con cualquier duda mandadme mps, y si queréis fotos mandadme vuestra dirección. Intentaré colgar fotos lo antes posible. Un saludo a todos!
Hola a todos los inetersados! Bueno siento no haber metido fotos, pero puse el anuncio ayer rapidito. Mañana os pongo fotos sin falta, y os mando las fotos al correo (Hoy no estoy en casa) En cuanto a las dudas, recorrido regulable entre 100-120-140mm, color titanio de este año, la medida del tubo 21,3 cms, y la horquilla está en san sebastián. Un saludo, Borja
Bueno, ahí van unas fotillos. Aver qué os parece... Si queréis que saque una foto de alguna parte en concreto de la horquilla pedídmelo. Un saludo
Te he mandado un par de mensajes (uno por privado y el otro público) para ver la horquilla porque podía desplazarme y no me has contestado, Tienes la horquilla o no la tienes. Estoy pensando que no la tienes, asi que, si hay alguno interesado en ella, ojo!! A mi no me ha contestado. Tenía pensado desplazarme a su zona..