Hola Quiero vender, por cambio estético, mi fox talas 07. En perfecto estado, colgaré fotos. El motivo de la venta es principalmente estético, dado que he cambiado el cuadro de mi stumpy al 08 y como lleva parte en blanco quiero la horquilla a juego. Me interesaría un cambio por una en blanco o su venta directa para comprar una nueva. Precio 400 euros gastos de envio incluidos. Saludos
Recupero el post y la vuelvo a poner en venta, precio 400 euros gastos de envio incluidos. Saludos abax27@hotmail.com
Lo he pensado, pero no tengo a nadie que sepa hacer eso, además perdería las pegatinas y no sé dónde conseguirlas. Vente a Córdoba y me la pintas!!!! Saludos Rafa
las pegatinas te las consigue cualquier tienda , bien del actual fox españa o de los de specialized, que fuen donde las conseguí yo. 12€, aunque si le das con un secador salen perfectas , y después pegamento en spray y listo. pintarla es facil, primero liga de agua finisima, no te imaginas lo mala que es la pintura fox, luego reduces el recorrido y forramos barras. desmontamos diales y me llamas, la llevabos a cerro perea al taller de chapa de un colega y por 30€ como mucho te la pinta del color que quieras y te la barniza...
Creo q me sale más rentable vender ésta y comprar una blanquita, asi me quito de problemas porque no soy nada manitas. Si no la vendo me veo en Écija, tú pagas la comida y yo las copas ;-D un abrazo