En fin....en vista de q a la peña no le convence el precio anterior la bajo a 180.... No le funciona el bloqueo y le falta el embellecedor del rebote(El tapón de abajo), si a alguien le interesa, se la lleva en perfecto estado por 40 mas q es lo q me cuesta revisarla y arreglarle el bloqueo. A parte de lo del bloqueo su funcionamiento es totalmente perfecto, no tiene las botellas ralladas ni ningun tipo de holgura y el sistema TALAS le funciona correctamente. Se puede ver y probar en Córdoba o Jaén. Si a alguien le interesa revisada, se la podria mandar y q la pruebe y si no le convence se la devuelvo, es decir, ofrezco mi garantia personal, q no es poca... Vamos, q teniendo en cuenta lo q están pidiendo por estas horquillas es un regalo y creo q estoy siendo bastante honrado en la venta. En fin, q ya solo falta bajarme los pantalones y q me deis x el c... Manaña pondré fotos. Saludos!!!!!!!
Recorrido regulable de 90 a 130 mm, el tubo no está cortado, retenes cambiados antes del verano (Le puse los "Enduro fork" de doble labio), si quereis saber algo mas podeis llamarme al 620152442. Es un chollito, no encontrareis nunguna TALAS a este precio.