Fox Talas rlc 32 140 No cambia recorrido

Tema en 'Mecánica' iniciado por joan77, 6 Sep 2014.

1. joan77

joan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a ver si me podeis ayudar, he realizado el mantenimiento de cambiar retenes y cambiar aceite a mi Fox Talas 2009 rlc, he seguido el tutorial de la web de fox.

Y el problema que tengo ahora es que no me cambia el recorrido, me queda en 140 da igual en que posición este el dial del ajuste del recorrido.

Segui el tutorial, menos el de despiezar el sistema Talas III.

Espero vuestra ayuda.

2. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo tengo una talas rlc 32 de 140 y es un fallo muy comun en todas las talas, el problema es que el cartucho talas esta obstruido y el aceite no pasa por las distintas camaras, a mi me ha pasado un par de veces, el verdadero problema es encontrar a una persona que de verdad sepa manipular el cartucho y cree me realmente son pocos.
    Tienes dos opciones enviar la horquilla a fox portugal en la cual la reparacion te va a costar 168 + portes (mantenimiento completo de aceite, retenes y limpieza del cartucho talas) o buscar a un mecanico que deverdad sepa tocarlo y lo haga bien que te recalco que pocos saben hacerlo (en mi caso costo 100 euros porque el mecanico es un compañero de rutas pero por ese tipo de trabajo cobra 150 euros).

3. joan77

joan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar, pues vaya faena. Mirare de desmontarlo otra vez y limpiarlo. Alguno de vosotros ha sacado el cartucho Talas?

4. Wallat

Me Gusta recibidos:
    422
    para. quitar el talas. no tienes ke desmontar la horquilla, quitas la palanca de cambio de recorrido y con una llave de vaso desenroscas el cartucho y los sacas hacia arriba, hasta hay puedo ayudarte lo demas ya no me atrevo ha hacerlo

5. joan77

joan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, si el problema viene desde que desmonté el Talas, para lubricar la cámara negativa, siguiendo el manual de la web de fox, no despieze el talas solo lo saque, lo monto pero no me funciona el recorrido siempre que a 140,
    ¿Ninguno a desmontado el Talas III?

6. Wallat

Me Gusta recibidos:
    422
    Pero a ver desmontaste el talas o no? mas arriba dices que lo que hiciste fue demontar las botellas para reemplazar y cambiar o limpiar retenes no?

7. joan77

joan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa si me he expresado mal, si que desmonte el Talas siguiendo el manual de la web de fox, para poder poner los 3cc de fox fluid en la cámara negativa y luego en la positiva, como indica el manual.

El único paso que no seguí fue el de despiezar el talas por que antes me funcionaba perfecto.

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola, hace tiempo que está el pst...pero, podrías poner el enlace donde viene el tutorial ? Muchas gracias

Compartir esta página