Fox talas RLC 32 2008 o 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luis_aledo, 28 May 2008.

1. luis_aledo

luis_aledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo para comprarme una suspensión. Y despues de un tiempo me he decidio por la Fox talas RLC 32 2008 (600 dólares). Ahora me doy cuenta de que ya está la versión del 2009 por 785 dólares.

Me gustaría sabere si merece la pena gastarme más por la 09 o no. La tienda donde la voy a pedir es esta:

Fox talas 32 rlc 08
    Fox talas 32 rlc 09

Bueno pues muchas gracias y espero vuestra opinión.

Saludos.

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo entendido que las únicas mejoras son un rediseño del puente y las botellas para rascar unos gramos (creo que no era más de 50gr) y un sistema de regulación del recorrido más suave y que no se eleve la rosca cuando está en 100mm. Vamos, en mi opinión no merece la pena pagar 185 $, es decir 120 €. Un saludo

3. luis_aledo

luis_aledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues como estoy comenzando a comprar los complementos para mi nueva bike mejor ahorro ese dinerillo. De todas formas el diseño creo que se lo voy a dar yo pintándola y poniendo alguna pegatina.

Gracias.

4. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1

Según la página que pusiste, los cambios en la corona no son únicamente estéticos. Creo que si mejoraron el sistema TALAS para hacerlo mas suave y mas facil de mantenimiento, quizás no sea una tan mala idea irse por el 2009, aunque si compras tan pronto, estas siendo un poco un conejillo de indias.

Y también evalua que sacrificarias por irte por el 2009. Si por irte por el modelo 2009 sacrificas unas ruedas buenas por las mas baratas que encuentras, entonces no vale la pena.

Compartir esta página