Fox Talas versus Rock Shox Revelation Race Air U-Turn

Tema en 'General' iniciado por Ibanban, 31 Jul 2010.

1. Ibanban

Ibanban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Estoy dudando entre estas 2 Horquillas.No conozco a nadie que las tenga,asi que me gustaria tener algo de informacion de primera mano.Podrias decirme como van....tema de bloqueo en las subidas,como van en las bajadas,mantenimiento.....
    Muchas gracias

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo te puedo hablar de una revelation..pero no turn , lo unico que cambiaria seria el ajuste exterior de recorrido....sencillamente es fantastica se lo traga todo y tiene un funcionamiento sencillo y facil de ajustar...yo encontre el ajuste perfecto muy rapido , claro que ya tenia experiencia con una reba.

de la talas tambien he oido hablar maravillas....yo creo que la decision se va a decantar mas por el precio , o por la diferencia de precio entre ambas..basicamente desde el inicio del rodaje la talas tendra ya el funcionamiento definitivo , mientras que la revelation estara algo mas durilla en ese hundimiento inicial , por lo que deberas poner algo mas de aire negativo..pero en prestaciones andan parecidas...y mas para el año 2011 en el que rock shock introduce su propio sistema de cambio de recorrido al igual que la fox...en el que con un simple giro pasas del recorrido maximo al minimo ademas de otros sistemas como el ajuste del recorrido inicial..mas rapido o mas lento..creo que para el 2011 rockc shock supera en ajustes a la talas 32 de fox.

Compartir esta página