Al principio cuando me ponía a pedalear de pie apenas se movía la horquilla y ahora es un contínuo bombeo.se trata de una talas R regulable en recorrido (100-130-160) del 2009.En algún post q ahora no encuentro leí q llevaba un sistema q evitaba esto y también leí q no era así creo recordar q en una revista.Cuestión q estoy hecha un lío...sabéis algo al respecto?Qué le ha podido pasar a la horquilla? UN SALUDO
Hola Cristina, tu horquilla fox talas R < solo tiene regulación de Rebote, con lo cual no tiene nada contra el balanceo (tipo plataforma pro-pedal). Lo primero, posiblemente al ser una horquilla nueva, e ir dandole uso se va soldando por decirlo de alguna forma, es como tiene que ser, si ves que va muy fina y se mueve mucho revisa la presión de la misma, ¿como va de SAG?
yo apuesto a que la horquilla se ha soltado, es decir que una vez pasada la friccion inicial va mas suave ahora, deberas revisar el sag la talas que lleva algo parecido a una plataforma es la rlc slau2
HOLA DE NUEVO.revisé la presión andaba algo más baja.el sag como peso tan poco,unos 50 kg,ni con la mínima presión de trabajo de la horquilla consigo q esta baje con tan sólo subirme en la bici.y tan mínima q no consigue subir la horquilla sola cuando utilizo el cambio del recorrido.así q lo q hago es meterle 3 bares de presión pues es un tacto q me gusta.a ver si ahora con esos 3 bares de nuevo consigo q no se balancee tanto. UN SALUDO Y GRACIAS
por motivos de trabajo aún no he podido salir a probarla pero sí lo haré mañana y os contaré. saludos:chinchin
después de haberla probado de nuevo con los 3 bares ya no se menea tanto,sólo sube y baja como cosa de 1cm y eso no me importa. probaré a tocar el rebote en la próxima escapada pero creo q está bien como lo llevo.SALUDOS:chinchin
ese modelo de 100 a 160 viene con eje pasante o con eje normal de 9mm? me parece una gran horquilla, suerte y a darle caña!
lleva un eje de 20mm y es una pasada de horquilla sí señor!!!!!!me penaliza un poco subiendo pero bueno...qué aburrimiento si lo tuviera todo!!!! UN SALUDO