fox talas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscar.bel, 24 Sep 2009.

1. oscar.bel

oscar.bel Invitado

quiero comprarme un fox talas 100-140 y me dejan una talas r muy bien de precio, pero claro las r no llevan bloqueo.............

que hariais...........?

gracias.

2. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo la talas rl y sinceramente practicamente no utilizo el bloqueo. Si la llevas con presión adecuada la horquilla responde muy bien. Solo veo util el bloqueo en zonas de asfalto es decir casi nunca. Si la tienes a buen precio no te lo pienses más.

3. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo una talas RLC, y como dice el compañero, el bloqueo solo para asfalto, pero si alguna vez me olvido de quitarlo, con la RLC llevas regulacion de "UMBRAL DE BLOQUEO" que aunque este bloqueada, tu pones el grado de impacto para que se abra y trague el bache aun estando bloqueada.
    SAludos!!

4. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo también tengo la RLC y si que uso el bloqueo subiendo por caminos fáciles, y si que se nota. Lo siento...

Por otro lado, me la acaban de devolver de una revisión en el servicio oficial y no consigo que la bomba de presión me marque nada al roscarla. Es como si no llegara al obús. Sabeis alguno a qué se debe y como se repara?

Puedo darle aire, pero no controlo la presión a la que se queda más que a ojo.

Vamos que mola quedarte una semana sin horquilla y que cuando vuelva no se pueda regular como antes.

Saludetes

Compartir esta página