Fox Terralogic 29 VS Reba/SiD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por corratec77, 11 Oct 2013.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas a todos, tengo una Canyon grand canyon Al 29 9.9 montada cn horquilla Fox terralofic 29, la bici ronda los 11,3 kg, me gustaria bajarle algo de peso dejarla sub 11 al menos, el tema es que la fox es un pepino de horquilla y funciona de lujo pero es muy pesada... pesa 1,88 de catalogo, y me he planteado venderla, y con lo que puedo sacar por ella me da para montar una Reba o una SID que son mucho más ligeras y se encuentran muy bien de precio por el foro y en RCZ , y me sobraría dinero , poniendo yo algo mas comprar unas kasper y pegarle otro bocado al peso, con eso le bajaria casi un kg a la bici.

Creeis que merece la pena el cambio?

Un saludo

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo creo que no merece la pena... Yo me gastaba el dinero en un buen montaje de ruedas a la carta y hay si que pierdes peso.
    La fox terralogic es una horquilla estupenda, y yo no la cambiaría por una reba nunca, y si la cambias por una sid, que sea la wc xx, si no no creo que merezca la pena cambiarla.
    Saludos

3. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Cambiar ese peazo horquilla estando tan contento con ella me parece un gran error.

Esos 300gr no los vas a notar y a lo mejor el cambio de la horquilla para mal sí.

Creo que nos obsesionamos demasiado con el peso.

Saludos.

Compartir esta página