Nada. Me acabo de informar y es muy vieja, por lo parecer la Terralogic no evolucionó hasta que volvieron en el 2011 Y por ese precio no me compensa.
Sin problema, pero no es que no evolucionaran... En el intervalo 2007-2011 Fox tuvo problema de parentes con Specialized, y no pudo fabricarlas, periodo en el que las horquillas con terralogic de Specialized fallaban todas en la valvula de inercia. En 2011 vencio la patente y Fox recupero el sistema terralogic.
Lo sé lo se Por ello según daban a entender. Desde el 2001 hasta el 2007 la hicieron así Y luego en el 2011 cambiaron/mejoraron Haciendola menos seca. Por lo que en el 2007 era igual que en el 2001
Bueno... Tampoco fue asi exactamente. Las Terralogic de 2007 fue la gran evolucion,la valvula es la misma que la actual, que unicamente cambian las barras que son amarillas por ser de un material nuevo. Si ves una terralogic de 2006 las barras son de 29mm mientras que en la de 2007 y actuales son de 32mm... Historia terralogic pura.
Nada... Acabo de medir y entre que la Epic es de tubo largo y que necesito una postura alta de manillar... necesito unos 230mm de tubo De hecho con 200mm justo entraría la potencia megdé!
Buenas, yo podria estar interesado pero no puedo llegar al precio que pides, no porque no lo valga, si no porque se me a averiado mi actual horquilla y este es un gasto imprevisto que me a surgido ahora...., el precio es negociable? Saludos!