Hola, despues que me han hecho la puesta apunto de mi horquilla,( cambio de retenes y de aceite) la horquilla no se queda bloqueada cuando me subo encima de la bici, absorbe mi peso atraves del manillar, parece como si la valvula de inercia no bloquease, el tendero dice que el no ha tocado nada de eso ,cuando me ha hecho la puesta apunto. que puedo hacer? la envio a fox? cuanto me puede costar la reparacion? necesito consejos Gracias
Pffffff........ Lo veo complicado compañero, yo el terralogic no lo hubiera dejado en manos de cualquiera, demasiado especialito. Supongo que ya lo habrás probado pero te lo comento por si acaso. Cuando se le cambia el aceite a las Fox al principio no funciona el bloqueo, tienes que bombear intensamente la suspensión unas cuantas veces para que se cargue el cartucho, por lo menos en las RL. Si ya lo has hecho y sigue sin funcionar, deberia ser el mecánico que realizo el mantenimiento el que se haga cargo de la avería, y si no que no se meta en faenas que le vengan grandes. Espero que tengas suerte. Todavia tengo yo ganas de probar ese sistema, tiene que ser la bomba.
Hoy he hecho una cursa bastante bien , pero ahora funciona peor al darle caña se ha quedado mas floja que nunca, mañana mismo la llevo a la tienda haver que dicen
yo tengo la misma,en principio si solo te ha cambiado retenes,y aceite,no deberia de darte problemas,como te dice chatomahawk,hay que darle unas pocas de veces para que cargue el cartucho,mira haber si te a tocado el umbral de bloqueo,y te lo a dejado suave,preguntale cuanto aceite te a puesto en la pata del terralogic,la mia es del 2007 y lleva 155cc,las talas llevan bastante menos.