Hola Tengo varias dudas con respecto al funcionamiento del sistema terralogic de Fox, a ver si alguien me puede echar una mano - Se puede quitar completamente el bloqueo, ajustando el dial inferior del bloqueo de la barra derecha?? - Hay mucha diferencia entre un sistema terralogic del año 2005 al de uno del año 2010? basicamente en que se diferencian?? - El sistema terralogic funciona mas o menos igual que el Brain de Specialized??? Saludos
Perdonar mi ignorancia. Pero tengo la misma pregunta que tu. funciona como el Brain??? creo recordar que las primeras brain fueron las fox que montaban las specialized. ahora es lo mismo?
Del todo no se puede quitar el bloqueo, pero el punto minimo, apenas cojes una piedrecita, i ya desbloquea, alemnos la que tenia yo, del 2007. Sobre si es igual la del 2005 a la del 2010, no he provado la del 2010, pero estoy seguro que ha mejorado muchisimo. I si se parce al Brain, pues algo de similar en funcionalidad tendra, pero hay que recordar que Specialized ya se quedo con la patente que tenia Fox, por eso hemos estado 2 años sin Terralogic, lo digo porque necesariamente, algo ha de haver cambiado en el sistema, lo que ya no se, es si a la hora de la verdad, las sensaciones son las mismas en uno i en otro sistema.
Gracias por la ayuda. Es que tengo en mente ponerle un dial terralogic de 2005 o 2006 no recuerdo, a una RL de 2008, y no se si acertare en el cambio o no... Me importa mucho que sea muy sensible cuando yo lo necesite. Como una RL mas o menos. saludos
¿Y donde consigues todo el cartucho? Porque tengo una fox r y me gustaría pasarla a RL y no encuentro nada.
Alguna opinion mas¿? La F100x de 2006, con el umbral de bloqueo al minimo, llega a tener la misma sensibilidad a los baches que una RL?? saludos
Hola Si le cambio el aceite hidraulico (creo que de fabrica trae un sae 7), y le echo un sae 5 (es mas fluido) lo notare en el bloqueo?? o solo lo notare en el rebote?? saludos
Entiendo que solo en el rebote, aunque no estoy seguro al 100%. Por cierto,¿al final lo vas a intentar?
ok gracias. si, he montado una terralogic de 2006 en mi bici para ver las sensaciones y demas... por ahora me convence mucho el sistema, me llevare 1 semanita probandolo y le pondre la valvula terralogic a mi RL cuando este seguro 100 % de que si es lo que necesito. saludos
Una advertencia por si alguien va a hacer lo mismo: - El tapon superior de la terralogic 2006 tiene 1 mm mas de diametro que el tapon de la RL de 2010. - Solucion que he hecho; llevarle el tapon-tuerca de la terralogic a un familiar que tiene un torno y repasarle la rosca, reduciendole el diametro y dejando el tapon igual que el de la RL. Saludos.