Hola a todos, Debido al poco uso que les doy y que quiero deshacerme de material que tengo parado, voy a vender estas horquillas. Los precios están muy ajustados, así que por favor, abstenerse ofertas chorras. Los portes NO están incluídos. Rock Shox Reba RL 120mm de recorrido, mision control, tubo 1.8 cortado a 20 cm, peso 1550 gr. bloqueo remoto en manillar, compresiones en alta y baja, rebote, precarga de aire... impecable a excepción de un rayazo en las pegatinas de una botella, que únicamente afectan a nivel estético. 8 meses de uso y fue desmontada. 150 euros Rock Shox Domain 302 De muelle, 180mm de recorrido, tubo 1.8 cortado a 20 cm, muelle blando. Para eje de 20mm. Ajuste de rebote en botella inferior (Se me perdió el dial y hay que ajustarlo metiendo una llave allen finita). Las barras están impecables, aunque tiene arañazos y picadas de pintura en las botellas y el puente. Lleva parada casi dos años, así que imagino que le hará falta un cambio de aceite y una pequeña revisión para ponerla apunto. 80 euros. Fox Van 36 Muelle azul (hasta 82 kilos) control de precarga y rebote mediante diales, 160mm de recorrido, eje de 20 y tubo de 1.8 cortado a 20 cm. Le puse un juego nuevo de pegatinas y protegí las botellas con adhesivo shelter. Tiene pequeñas picadas y roces típicos en las botellas. En la parte inferior de las barras, cerca del puente, tiene unos pequeños roces que me hicieron en un remonte (ver fotos) que no han ido a más con el uso, pero el funcionamiento y tacto de la horquilla es perfecto. 180 euros. Contesto privados y watshap (655987501) Los envíos los haría por paquete azul, es lo más cómodo y barato. fotos
pues si... yo ya le pedi la domain hace un rato por privado... asike en princicio solo le keda la fox..... y por 180.....volará