Hola a todos! Pues os comento, ayer compré una specialized enduro del 2009 y su horquilla, una fox van r 36 de 160mm, pues me hace tope en extensión... que debo hacer? Esta rota...? la verdad que tiene factura y todo del 2009 y aparentemente esta nueva, el uso no se le ve externamente... ni en retenes ni rayajos ninada... Saludosss y gracias de antemano
bueno de momento al final la he dejado en el taller de confianza, lo mas seguro es que la tengan que enviar, alguien sabe si esto es grave?
A mi me paso algo parecido y creo que me cambiaron el cartucho del interior, en la tienda la enviaron a la casa oficial a reparar
eso me ha dicho el del taller, espero q me entre en garantia... solo se pasa de 1 mes la garantia... si no espero q no sea un ojo de la cara
Y como se puede petar el cartucho?? si solo tiene dos años, no lo entiendo... de cuantos € hablamos... ya me estoy asustando, en la tienda me dijeron que si no cubria no se iria a mas de 80€ :S pero no me dijeron si seria por el cartucho o no... un saludo!
a mi poco entender la van r creo que va en vaño avierto, pero no me agas mucho caso , puede ser un problema de rebote ,aceite o valvulas y menos probable los amortiguadores de estension jodidos. dinos algo cuando sepas
bueno, pues al final no es un fallo ni del cartucho ni nada que me pudiera imaginar, los de fox dicen q es la primera vez que ven este fallo, resulta que mi horquilla a tenido un problema de fabrica, y se supone que al final de la barra no se si izquierda o derecha, hay una rebaba que es lo que hace el tope contra una junta y evita que suene, pues esa rebaba en mi barra no existe, y bueno, la garantia me cubre menos mal, y me cambian las barras y el puente entero. Saludooosss!! ya os comentare mas precisamente cuando me llegue