1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Fox van R de 222 por 20eur o cambio por guiacadenas

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por proseries, 21 Ago 2014.

  1. proseries

    proseries Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Garriga
    Hola,

    vendo un Fox van R, despues de comprobarlo, tiene el hidraulico petado, se puede arreglar pero no lo uso. si alguien lo quiere por 20 eur se lo queda. pero ya aviso que no va bien.

    tambien tengo un muella de 600X3.0 para amortiguadro de 240mm manitou de sobras por 15 eur o regalo con el fox van R.

    fotos en el link
    https://www.dropbox.com/sh/mffwhg4gxxvvvdt/AAD_9FVeqLl3gItvq3KfxOtAa

    contacto whattsapp/telf o email : 600505042 - xavierimark@gmail.com

    saludos
     
    Última edición: 1 Sep 2014
  2. proseries

    proseries Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Garriga
    up, acepto ofertas descabelladas ;-)
     
  3. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    Tienes la bandeja llena, me interesa el amortiguador.
     
  4. proseries

    proseries Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Garriga
    si tengo como 500 o más mensajes que borrar y no veo la manera de hacerlo de golpe. cualquier cosa telf o email

    xavi
     

Compartir esta página