Un amigo y yo hemos decidido cambiarnos las horquillas para ver que tal. Mi horquilla es una Boxxer con el tubo de dirección de 1-1/8 y la suya es una Fox Van rc2 180mm con el tubo de dirección cónico. La pipa de direccion de mi bici (Bighit I 2010) es de 1-1/8" en la parte superior y 1'5" en la parte inferior y creo que mi Bighit tiene montado un reductor en la parte inferior para juegos de dirección de 1-1/8". La bici de mi amigo es una KTM Caliber 35 con la pipa de direccion de 1'5", puesto que su horquilla (Fox Van) tiene el tubo de dirección cónico, supongo que el tiene montado un reductor en la parte superior de la pipa de dirección. Mi duda es la siguiente: ¿Mi amigo debe conseguir un reductor para la parte inferior de la dirección de su bici, o el reductor de mi Bighit le sirve?. En caso de que le sirva el de mi bici, solo tendría que conseguir la parte inferior de un juego de dirección de 1-1/8" o directamente le daría el que tengo yo ¿no es así?. Y yo, le pondría a mi bici la parte inferior del juego de dirección de la KTM, que es de 1'5". No se si me he hecho un lio, o si el cambio podría funcionar... ¿que pensais vosotros?
nadie me hecha un cable? algún forero que le halla cambiado el juego de dirección a un bighit del 2009 en adelante que me aconseje..
Si me he enterado bien; En teoría, si tu le das a tu amigo tu rodamiento inferior junto con el reductor y él te da también su rodamiento inferior estaréis funcionando.
Exacto cesar182, espero que la teoría funcione jajaj que no hay euros para comprar otro juego de dirección... ya están las dos bicis en la tienda de confianza para hacer el cambio. Que ganas tengo de probar esa horquilla!!! aver si con ella la big hit se vuelve más ágil y juguetona jejejeje