Solo tiene una salida, pero a pesar de no tener el rodaje hecho y tampoco estar adaptado a ella ya puede verse que la horquilla es mucha horquilla. Sensible al máximo, trabaja cuando tiene que trabajar y se está quietecita cuando debe. Tiene todas las regulaciones, rebote, compresión a baja velocidad, precarga, bloqueo y umbral de bloqueo. Esto la hace más que personalizable, sobretodo por la facilidad y comodidad de sus controles. Su acabado es impecable no pudiendo ser más "fina". Además tiene un peso muy contenido, no llega a 2 kg, y su precio no se dispara. La horquilla viene con tres muelles de diferente dureza. La verdad yo acabé fascinado con ella aunque también hay que ver que vengo de una marzocchi xc600. Aparte, quedar queda estupenda!!!
pues si, bonita si que es, y si ademas trabaja bien pues mejor que mejor, la bici tambien esta guapa eh!.
No entiendo por que se ven tan pocas vanillas y tantisimas floats y talas. El peso es similar y la vanilla es mas sensible pero contamina mucho menos.
Muy buena horquilla en 140mm(la mejor del mercado en ese recorrido) yo la tuve pero modelo 2008 y es una pasada en cuanto acabados, regulaciones , funcionamiento... y quedaba asi en mi bike...(hasta que le puse a su hermana mayor) Doña 36
La hay en modelo de 15mm, que en teoría terminará siendo un estandard, pero a mi me implicaba cambio de buje, y no precisamente barato al ser novedad. Tampoco lo veo algo fundamental. La 36 si que trae buje de 20mm. Que por cierto que bien queda en esa Specialized :rocker
Si, he leido lo del buje de 20 , pero no voy a cambiar mi buje de 20 chris king por uno de 15 , la 36 ya la encuentro algo excesiva , pero no me desagrada , y me parece que la specialized no monta una 36 si no la misma que la tuya pero del 2008. Saludos. PD: Para mi la mejor horquilla de 140 del mercado es la pike. Aunque es mucho mas bonita la fox.
veo q llevas un Maxxis HR detras y un Kenda Kinetics delante (en 2.35 sino me equivoco)... yo llevo esa misma bici pero con la combinacion de neumaticos cambiada...q tal te va esa a ti?... por cierto, ya contaras como va esa FOX, pq es una seria candidata para suplir a la justita XC 600...
Tranquilo que todas las marcas de bujes importantes estan diseñando conversiones para bujes existentes. Chris King evidentemente tambien.
"La 36 si que trae buje de 20mm. Que por cierto que bien queda en esa Specialized" Yo en esta frase entiendo que la fox 36 le queda muy bien a la specialized. De todos modos este no es el tema y tal ... XDDD
Si no es por discutir hombre, yo me refiero a que el habrá visto que es como la suya pero del año anterior y si esa iba bien imagínate como irá la de este año... un saludo y aquí no ha "pasao" nada
Por cierto chullas, la pike tambien va de coña pues es como la Lyric que monto yo pero con un pelín menos de recorrido.....
Sin duda, esta commençal ya es otra cosa con esta horquilla, y yo deberia hacer lo mismo jejeje. Si no es mucha indiscrecion por cuanto sale esta?
Llevo HR 2.35 compuesto duro detrás, y kenda Nevegal 2.35 stick-e delante. La verdad es que la combinación va estupendamente, buen agarre y buena tracción, aunque no deja de ser una combinación algo bestia. En mi caso es que las Hutchinson de casa me parecian una patata, ni la delantera ni la trasera se salvaban. Fue cambiarlas y la bici parece otra.
Pues a mi me la han dejado por 490 en mi tienda habitual. Con su caja y los dos muelles adicionales. Me pareció muy buen precio y no me lo pensé y la verdad creo que no me he equivocado, ahora la bici está mucho más equilibrada, la xc600 se le quedaba muy justa.
la principal ventaja de la talas 2009 es que la hay en versión de 150mm y eje de 15mm eso junto a un tacto casi de muelle y casi 200g menos muy buena opción para los que dudan entre los 140 de una 32 y los 160 de una 36